Bibliografía

«Una mujer en busca de justicia. Viejas revoluciones abocadas al fracaso. Una familia que trata de huir del desastre. Un mundo que podría haber sido mucho mejor de lo que fue. Tiempo que se termina. En los últimos días de nuestra existencia, una serie de personajes ven cómo sus destinos se entrecruzan mientras luchan por mantenerse fieles a su propia naturaleza. El sistema se desmorona, y en tanto algunos intentan ajustar cuentas con el pasado, otros buscan un refugio en donde poder lamentarse de sus errores. Cada cual afronta el final de distinta manera. Cada cual elige la mejor forma de morir. Solo la sonrisa de un niño, solo su ilusión inquebrantable, puede arrojar algo de luz en el último de los instantes».

«Memorial del fin del mundo» es mi primera novela, publicada con la editorial Rubric en marzo de 2021. Un proyecto en el que he puesto tanto cariño como esperanzas, y con el que desearía, dentro de mis posibilidades, ofrecer contenidos de calidad a todos aquellos valientes que quieran aproximarse a la obra de alguien como yo, autor desconocido y sin experiencia previa donde los haya. Muchos han sido los que lo han hecho hasta ahora, con valor, sin prejuicios, como muchos son los que, espero, quieran acercarse a esta novela en el futuro. Solo así conseguiremos llevar a este «Memorial del fin del mundo» a todos los confines del tiempo y el espacio.

Para conseguir un ejemplar físico, podéis hacerlo a través de las siguientes vías:

  • Formulario de contacto de esta página.
  • Web de la editorial https://rubric.es/
  • Plataformas de impresión bajo demanda.
  • Librería Luces (Málaga).
  • Librería Proteo Prometeo (Málaga).
  • Librería Rayuela (Málaga).

El precio del libro es de 15€ más gastos de envío.

Por último, si preferís haceros con una copia en formato digital entonces entrad en Amazon y allí la encontraréis.

Si, ya sé… Novela de autor novel, autopublicada… ¡A saber lo que puede uno encontrarse ahí! ¿Para qué correr el riesgo? O peor aún: ¿para qué desperdiciar el tiempo? Son pensamientos que a todos nos han pasado por la cabeza. Es por eso por lo que en esta web podéis encontrar una sección dedicada al libro, en la que comparto algunas reflexiones y apéndices que pueden ayudaros a que os hagáis una mejor idea de lo que os encontraréis en la novela si decidís darle una oportunidad.