¡Llegó el día! ¡«De sombra y de luz. Relatos Vol. I» ya a la venta!

«En esta colección de relatos se desgranan, como en un juego de espejos, los aspectos más oscuros y a la vez más luminosos de la condición humana, los más trágicos y los más reconfortantes, enfrentados entre sí en una lucha en la que todos nosotros, en mayor o en menor grado, servimos de campo de batalla. En general son relatos elaborados y poco convencionales: algunos resultan más experimentales, otros más amables. Ninguno pretende parecerse al anterior, y sin embargo existe quizás un nexo común a todos, algo que subyace a la variedad de estilos en que estas historias se presentan: la búsqueda infatigable, siempre cambiante, de nuestro lugar en un mundo complejo y a menudo hostil. Es esta diversidad, integrada en un mismo propósito, la que marca la diferencia de este volumen de relatos con respecto a otros».

¡Allá vamos de nuevo! Tras «Memorial del fin del mundo», le llega el turno a esta pequeña recopilación de historias, «De sombra y de luz. Relatos Vol. I». Una primera selección de narraciones que forma parte de un viejo proyecto que comencé allá por el año 2019 y que, tras muchas conversaciones, tras mucho sopesar pros y contras y tras muchas decisiones buenas, malas y regulares (todas por mi parte), ve al fin la luz a la espera de que los relatos hermanos, aquellos que se han quedado en el tintero, merezcan en un futuro idénticos honores.

Nos encontramos en esta primera entrega con cinco historias: «Sueño largo», «El tirano», «Desintegración», «Una mañana en la plaza» y «Lecciones para montar en bicicleta», acompañadas por unos pocos microrrelatos o apuntes que complementan la temática principal. Pasado el tiempo, y puestos en comparación con otros escritos que vinieron después, debo reivindicar aquí la naturaleza extraña de estos relatos, lo mucho que me exigieron a la hora de darles forma, la indecisión permanente acerca de su apariencia final. Porque siempre fueron, de entre todas las criaturas que he venido creando, las más enrevesadas, y, quizás por ello, de las más queridas. Solo espero que estas cinco historias lleguen también a formar parte de las querencias y aprecios de quienes tengan la impagable osadía de acercarse a ellas.

Ya podéis conseguir vuestro ejemplar físico a través de alguna de las siguientes vías:

  • Formulario de contacto de esta página.
  • Web de la editorial https://rubric.es/
  • Librería Pérgamo (Torremolinos, Málaga)
  • Librería del Teatro (Delicias, Málaga)
  • Papelería-Librería Almijara (Delicias, Málaga)
  • Librería La Paz (La Paz, Málaga)
  • Plataformas de impresión bajo demanda.
  • Contactando con el autor a través de redes sociales.

El precio del libro es de 13€ más gastos de envío.

¡Muchas gracias de antemano por vuestro interés!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s