
¡Mira mi niña, qué bonita! Voy a comer. Voy a merendar. Voy a cenar. Filetitos con ajo y perejil. Patatas. ¡Mira qué pintón! Y mi niña, bueno, mi niña lo más maravilloso. ¡Mira qué mona con el vestido nuevo! Mañana más y mejor. Posado en el Rincón del Beso con mi Churri, como está mandado. Un beso de tornillo, ahí, que se me vean bien las carnes mientras nos abrazamos. ¡Tan felices y contentos, claro que sí! Sábado de turismo, tú sabes, que para eso estamos de vacaciones. ¡Venga, copazo para celebrarlo, qué coño! Con mi prima Nuri que es lo que yo más quiero en este mundo. Salmorejo. Y berenjenas con miel de caña. Riquísimo todo, tenéis que probarlo: Casa Antonio, el mejor bar de tapas de toda la costa. ¡Venid, no os arrepentiréis! Viernes a tope, finde, y mañana sábado sabadete… Mi Churri en plan exaltación de la amistad con su compadre Pepe. ¡No te pases con la ginebra, que mañana ya sabes…! Turismo bueno, Rincón del Beso, ¡anda que no! ¿Y la niña? ¡Mira qué preciosa, dormidita en el carro! ¡Muero de amor! ¿Habéis visto algo más bonito? Ya mismo para el apartamento, que hay que descansar. ¡Una más y se acabó! Venga, vente para acá, Nuri, vamos a poner morritos. ¡Qué coño vas a estar fea! ¡Esta la subo también, que se mueran todos de la envidia! ¡Hala, me gusta y para casa! Que mira qué bonita se ve la playa ahora de noche… Esa foto con la copa, el mar de fondo… ¡Ya ves, lo más! ¡Treinta likes que llevo ya! Decías tú qué no, Churri. ¡Camino de convertirme en una influencer! Nuestras vacaciones, las mejores; nosotros, los mejores; y la niña… ¡Mirala qué guapa, por Dios! Cuarenta y cinco likes y subiendo… ¿Qué va a pasar de qué, hombre? ¡Que vea todo el mundo lo bonita que es! ¡Y a nosotros, a nosotros también! Mañana el Rincón del Beso, y por la tarde posado en la playa, bikini y cuerpazo. ¡Cómo lo sabes! ¡Que vean todos la mujer que tienes! Que hay que fardar de vida, tonto. ¡Hay que fardar siempre! La Nuri y el Pepe igual, lo que pasa es que a ver, entre tú y yo ahora que no nos escuchan: donde no hay, pues no hay… Cinco, diez likes como mucho, y de su familia, claro… ¡Nada que ver! Tú dirás lo que quieras, pero yo estoy encantada. ¡Que la vida así parece que vale más! Si no la enseñas, no existes. Eso es así, Churri. También hay que echarle salsa, porque si no ya sabes: no luce igual. Con decirte… ¡Ay, por Dios! ¡Con decirte que el día menos pensado nos hacemos una foto en plena faena…! ¡Anda que no! En la cama, sí, o mejor tirados en la orilla de la playa, que queda más resultón. ¡Eso sí que iba a tener likes! ¿La niña? ¡Pues tan orgullosa que iba a estar, a ver! Que sí, lo que tú digas… Tú ve pensando dónde me llevas mañana a desayunar. Un sitio así bonito, ¿eh? Nada de tascas. Que pongan unas buenas tostadas con su aguacate y su salmón ahumado, que de la foto no se libran. ¡Y luego a disfrutar, claro que sí! ¡Que la vida son dos fotos, cariño! ¡Dos fotos!
Oye, ¿y la niña…? La Nuri llevaba el carro, ¿no? ¿Cómo que no? ¿Dónde está la niña entonces? ¡Ay, Churri, no me digas! ¡Que nos la hemos dejado en el bar! ¡Vamos corriendo! ¡Ay, por Dios! ¡Vamos!
Buenísimo. Todos hemos conocido gente así. Al final he llegado a odiar a tus personajes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Ana. Si te digo la verdad no les suelo guardar demasiado cariño a ninguno de mis personajes 😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que pícara historia, reí. Muy bueno 😃
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, me alegro que lo hayas disfrutado 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
La cultura del like y de la exhibición… Muy buen relato.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Mayte
Me gustaMe gusta
ja, ja! Tal cual… El estilo de vida exhibicionista del selfi. Lo hiciste de humor; está el que se cae de un arrecife. (Bueno, a ver si encuentran a la niña). Muy bueno.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, sí… En algunos casos la obsesión esta por colgarlo todo es cosa seria. No sé si encontrarán a la niña, o si lo merecen incluso, eso ya lo dejo al gusto de cada cual. ¡Gracias por tu comentario, Paula!
Me gustaLe gusta a 1 persona